Hombrelobo en Getxo

No, no voy a hacer una crítica de cine. Tampoco he visto ningún monstruo peludo pululando cerca del Puente Colgante. Simplemente, EduardoPérezHombrelobo, nos ha deleitado con un agradable encuentro hoy en el Conservatorio de Música "Andrés Isasi" de Las Arenas, de la mano de GetxoBlog.

Probablemente sería en la sala una de las pocas personas que no tenía ni idea de lo que hacía este tipo en la blogosfera, sabía que escribía sobre viajes, pero poco más. Y no es así. Además de explicar el contenido de sus periplos por la red, su filosofía y el por qué de las cosas que hace, ha dejado entrever un espíritu emprendedor de los que se ven ya poco por la piel de toro, y no por la crisis precisamente. No sé si en esa forma de ser habrá influido precisamente el desgaste de sus botas viajeras y ese pasaporte cansado de tanto pasar los controles y las aduanas. Siempre dicen que pasar fronteras abre la mente, y creo que este puede ser un muy buen exponente, aunque la materia prima también supongo que tendrá algo que ver, y digo yo que el tal Hombrelobo de tonto no tiene ni un pelo.

En efecto, nos ha dado a todos (o por lo menos a mí), una lección muy aprovechable de cómo percibir las oportunidades, de lo que vale la pena arriesgar, de cómo rentabilizar los fracasos, de cómo volver a levantarse, de cómo tirar p'lante.

Y luego, además, me he dado cuenta de lo poco que sé de redes sociales y de Internet. Así que cuando escribí el otro día sobre el anuncio de Euskaltel, hay que decir que a lo mejor el error de concepto es disfrazar a los visionarios de Internet con ropas ridículas. Porque como bien nos ha enseñado Hombrelobo, detrás de cada Peter Parker se esconde un interesante Spiderman.

Comentarios

hombrelobo ha dicho que…
Me salen los colores .. :)

Gracias por los comentarios y por los halagos. Estas cosas ayudan a seguir ...

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con los minerales. El desenlace.

II Encuentro de Bloggers de Getxo

A las ocho de la tarde