Euskaltel y los visionarios

Lo había escuchado ya en la radio, pero este fin de semana he tenido oportunidad de ver el anuncio en televisión. Y me tacharéis de rara, pero no sé, Euskaltel llama visionarios a unos cuantos fulanos que aparecen, uno vestido de frikis de Star Trek, otro como Darth Vader que parece el vecino friki de la peli "La Comunidad", otro comiendo una pizza o restos de algo que se le parece, y otro lleno de cables en la mano. Estos son los modelos de visionarios de Internet.

Bueno, no sé, a mí la verdad es que me da miedo pensar que Internet queda en manos de esta gente. Pensaba que servía para algo más que para jugar on line a ser Spock o Darh Vader.

Vamos, que me estoy haciendo vieja...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con los minerales. El desenlace.

II Encuentro de Bloggers de Getxo

A las ocho de la tarde