Junta Abierta de Getxo Blog

Hoy he asistido a la novena junta abierta de la asociación de bloggers de Getxo (Getxoblog). Como siempre, Agus y yo hemos tenido que coordinarnos para poder acudir, y no trastocar demasiado los horarios de la niña, particularmente sensibles en estos momentos con su reciente estreno en la guardería.

Me ha sorprendido gratamente la nutrida presencia de asistentes, a muchos de los cuales aún no conozco (tengo que ir más veces). De todo lo que se ha hablado hasta la hora en que me he marchado (Leire obliga), me ha parecido sumamente interesante la propuesta de realizar una mesa de mujeres bloggers con influencia en Euskadi, dentro del segundo encuentro de bloggers de Getxo, previsto para el sábado 30 de octubre en el Conservatorio de Música de Las Arenas (Getxo). No me cabe duda que será un punto de partida para organizar monográficos sobre este tema, y que seguro concita el interés y la participación de un nutrido grupo de personas.

Ahora sólo nos queda formalizar la asociación, y conseguir apoyos y patrocinios para seguir avanzando en los muchos proyectos que tiene en cartera. Adelante

Comentarios

Las Otras Maripuris ha dicho que…
El Blog de "Las Otras Maripuris", ¿ podría participar?. Algunas de las editoras somos de Getxo. No todas
Sonia ha dicho que…
El encuentro está abierto a todos, no hace falta ser de Getxo. Aunque la mesa de bloggeras de Euskadi ya está cerrada, puesto que la idea es sentar a las elegidas como más influyentes. Espero verte por allí.

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con los minerales. El desenlace.

II Encuentro de Bloggers de Getxo

A las ocho de la tarde