Satisfacción del cliente

El pasado domingo mi móvil iPhone sufrió el devastador efecto de la manita de mi pequeña June, y dejó de captar la línea de teléfono.  Así que empecé a buscar posibles empresas de reparación, alternativas al servicio técnico de Apple, ya que me habían comentado que era bastante caro.

Mi sorpresa fue doble:
- Había varias empresas dedicadas al tema.
- Ninguna por los alrededores del País Vasco.

Estas empresas operaban a nivel nacional, aprovechando las herramientas de Internet. Vamos, que fundamentalmente se trata de tiendas on line, que además de prestar servicio técnico, ofertan también productos de Apple y sus accesorios. Finalmente elegí una localizada en Madrid, y la verdad es que el servicio ha sido exquisito:  contacto permanente, amabilidad, rapidez, honestidad, y de momento, buenos resultados.

Del breve contacto mantenido, me da la sensación que es gente joven, emprendedora y con ganas de hacer cosas. Un gran ejemplo para aprovechar el conocimiento que tenemos disperso por ahí, y poner en marcha iniciativas de negocio de escaso coste en términos de inversión, y alta rentabilidad en el servicio. 


Un ejemplo a seguir para todos aquellos a quienes todavía les falta un empujoncito para demostrar hasta dónde pueden llegar.

Mi más sincera enhorabuena a reparame.net. Sin duda, en caso de nuevos azotes de June, contaré de nuevo con ellos.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con los minerales. El desenlace.

II Encuentro de Bloggers de Getxo

A las ocho de la tarde