Enrédate Mujer

Quedan ya pocos días para que se pongan en marcha los talleres formativos, de sensibilización y de diagnóstico de la inmersión de las mujeres getxotarras en el entorno 2.0, a la sazón, blogs, facebook y demás redes sociales. Todo ello, en el marco del proyecto "Enrédate Mujer", presentado por la Asociación de Bloggers de Getxo - Getxoblog con la financiación del Ayuntamiento de Getxo.

Han sido unos meses de intenso trabajo para sacar adelante esta iniciativa, de la que sinceramente espero se obtengan resultados interesantes que favorezcan no sólo una reflexión a nivel municipal acerca de cómo estamos las mujeres de Getxo en esto de las redes sociales, sino también la explosión de nuevas ideas y de futuros proyectos que contribuyan a dinamizar estas redes dentro del municipio.

Las actividades se iniciarán el próximo día 4 de noviembre, de 20 a 21 horas en el Polideportivo de Fadura, con una charla abierta al público y de obligada asistencia si existe interés en participar en uno de los dos talleres programados. Al finalizar la charla se cumplimentará un cuestionario para conocer el grado de conocimiento de las mujeres asistentes sobre las redes sociales y adecuar de esta forma el desarrollo de tales talleres.

Adjunto imagen del cartel en el que se indican los talleres previstos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con los minerales. El desenlace.

A las ocho de la tarde

II Encuentro de Bloggers de Getxo