II Encuentro de Bloggers de Getxo

El próximo sábado 20 de noviembre, tendrá lugar el II Encuentro de Bloggers de Getxo... y alrededores, en el Conservatorio de Música Andrés Isasi de Las Arenas (Getxo).

En esta ocasión, se ha preparado un programa muy completo, en horario de 10.30 a 16.30, que permitirá a los asistentes no sólo compartir experiencias en esto de la comunicación 2.0, sino también saborear la versión gastronómica del susodicho 2.0, en esta ocasión de la mano de Fernando Canales, y como broche final, disfrutar de un paseo en barco hasta el Museo Marítimo de Bilbao, incluyendo la entrada al Museo.

El programa es el siguiente:

11:00 Recepción y acreditaciones.

11:15 Bienvenida del Alcalde de Getxo, Imanol Landa.

11:30 Presentación de las actividades pasadas y futuras de la Asociación de Bloggers de Getxo... y alrededores, a cargo de la Junta de GetxoBlog.

11:45 Panel de medios de comunicación con bloggeros representantes de medios periodísticos con Estefanía Jiménez (bloguera en prensa), Edurne Frontela (bloguera en radio) y África Baeta (bloguera en televisión).

12:30 Mesa Redonda y debate con las blogueras más influyentes de Euskadi que moderará Lucía Martínez Odriozola (una de ellas y socia de GetxoBlog). Las confirmadas son Lorena Fernández, Izaskun Bilbao Barandika, Raquel Franco,Noemí Pastor, Cristina Juesas, Silvia Muriel, Nerea Gálvez e Idoia Mendia.

14:00 Cierre por Fernando Canales, del Restaurante Etxanobe, que nos deleitará con su palabra y con una sorpresa culinaria para cada asistente. También se repartirá algún recuerdo de Getxo y se recordará la próxima Cita GetxoBlog.

14:15 Foto oficial de Bloggers de Getxo en el Puente de Bizkaia o Puente Colgante.

14:30 Comida de hermandad: Glass de las Arenas, calle Mayor 33, CP 48930, Las Arenas/Getxo.

16:30 Para aquellos que han participado en la comida: Viaje opcional y gratuito en barco hasta el Museo Marítimo de Bilbao, incluyendo la entrada al Museo.


Os esperamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con los minerales. El desenlace.

II Encuentro de Bloggers de Getxo

A las ocho de la tarde