Nuevo encuentro de GetxoBlog

Hoy jueves día 3 de diciembre a las 19.00 horas, se celebra en el Aula de Cultura de Villamonte un nuevo encuentro de GetxoBlog. En medio de la polémica desatada con la Ley de Economía Sostenible, el Manifiesto por los derechos fundamentales en Internet, y el cruce de informaciones no siempre veraces al 100% de los medios de comunicación, la verdad es que es de agradecer una iniciativa como esta.

Se trata de un encuentro abierto, al que podrán acudir todos cuantos estén interesados y/o tengan el gusanillo 2.0 empezando a recorrer su cuerpo, así como los miembros de la Junta: Manu Aresti (sotavento.typepad.com/getxoblog), Álvaro Bohórquez “Bori” (blogdebori.com), Sonia Prieto (laesferadelasideas.blogspot.com), Alex Mendez (alexandermendez.com), Juan Karlos Pérez (jcperez.biz), Mikel Agirregabiria (blog.agirregabiria.net/search/label/getxoblog),.... Algunos y algunas ya lo tenemos, pero en mi caso tengo además una pequeñaja que en breve saldrá a dar guerra, así que me lo voy a perder, sintiéndolo mucho. De manera que aporto mi granito de arena desde aquí, dando la difusión que se merece al evento.


En principio, los temas previstos a tratar son:

  1º.- Se trasladarán al Ayuntamiento de Getxo tres peticiones iniciales, para su consideración:
a)     La puesta en marcha de un Twitter municipal.
b)    Facilitar el acceso a los bloggers acreditados a los eventos de organización municipal, con un tratamiento similar a periodistas y bloggers, avanzando hacia un carnet de Blogger (GetxoBlogger).
c)     Inscripción de GetxoBlog en el Registro del Ayuntamiento de Getxo.

2º.- Wikimedia, Wikimedia, Wikimapia, Panoramio, Flirck.

3º.- Concurso Fotográfico Digitalizado, GetxoPhoto 4, Revista UK y Apartado de Correos nº 359 de 48990 Algorta-Getxo para GetxoBlog, siendo el titular el Secretario.

4º.- GetxoFON, área fonera...

5º.- GetxoBlog & Beers: Bar Barbarella en la Calle Euskal Herria nº 2 de Algorta (Getxo), zona Amesti. Día 19, sábado, de 20 a 24 horas.


Toda la información será publicada engetxoblog.wikispaces.com y en getxoblog.org, sitios oficiales y en nuestros distintos blogs personales tan pronto como sea posible.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con los minerales. El desenlace.

II Encuentro de Bloggers de Getxo

A las ocho de la tarde