miércoles, 25 de noviembre de 2009

Innovación y tecnología. El cambio que no cesa.





Con mucha pena por no poder ir, mañana jueves 26 de noviembre, de 19:00 a 20:30 horas, se celebrará en el Palacio de Congresos EUROPA, en Vitoria-Gasteiz, la conferencia "Innovación y Tecnología. El cambio que no cesa", a cargo de Bernardo Hernández.

Bernardo Hernández es una de las referencias a nivel mundial en nuevas tecnologías, innovación y tendencias por su vinculación desde el año 2005 al buscador de Internet Google, como Director Mundial de Marketing de Productos. Asimismo es Director Mundial de Marketing de Google Maps y Google Earth. Es también socio e inversor activo en varias iniciativas empresariales de gran éxito como "IDEALISTA.COM", "FLORESFRESCAS.COM", "11870.COM", "TUENTI.COM" y Bonsai Venture Capital.

Más información e inscripciones:

Web:         http://www.euskadinnova.net
e-mail:      info@arabadigitala.com
Teléfono:  945 001160

1 comentario:

Mmarte dijo...

¿Con ese nombre y proyección mundial en temas relacionados con Internet? Mira que va a resultar que yo estaba equivocado, que aquí no todo el mundo está escribiendo todo el día tonterías en los blog/twitter/facebook, asistiendo a docenas de conferencias y aportando/comentando lo mismo que otros han dicho antes (a veces mucho antes). Si es que me equivoco, mira otra vez, efectivamente hay alguien que aporta y no es Smith.