viernes, 9 de octubre de 2009

Aquí no sobra nadie

Como supongo que todo el mundo sabe, en estos momentos se encuentra en trámite parlamentario la nueva Ley de Extranjería. Esta nueva reforma contiene nuevas perlas para que ser inmigrante en nuestro país sea un poquito más gravoso, en consonancia con la crisis. Ya ves.

En un esfuerzo por intentar que al menos las propuestas más graves no salgan adelante, CEAR y Harresiak Apurtuz están haciendo una intensa campaña de movilización social e incidencia política, que se concretará el próximo 17 de octubre con una manifestación a las 12.00 en la Plaza del Arriaga en Bilbao.

3 comentarios:

Fernando Manero dijo...

Gracias por esa reflexión y por la información que la acompaña. Me parece una iniciativa interesante para llamar la atención sobre un tema que está pasando desapercibido. Si no tienes inconveniente, me haré eco de estas citas en mi blog. Y, si puedo, me acercaré a Bilbao ese sábado para participar en esa protexta. Un saludo muy cordial

Sonia dijo...

Me parece estupendo que acudas y participes. Ciertamente, con la crisis y otros temas, hay muchos otros que se están dejando pasar. Yo no sé si podré estar con mi prominente embarazo, pero lo intentaré.

GUILLERMO DIAZ dijo...

Es muy importante que nos movilicemos contra esa ley que, si sigue adelante, va a recortar aun mas los derechos de los inmigrantes. Varias ONGs en Oviedo también nos estamos movilizando en esta misma dirección.