11870

El pasado domingo tuve noticia de una "nueva red social", a través de la prensa dominical. Se trata de 11870, una especie de 1888 alternativo y además vía web, donde se puede encontrar sugerencias de todo tipo, sobre casi cualquier cosa, aportadas por cualquier persona. Al final, se trata de configurar tu propio perfil, e ir aliméntandolo con aquellos puntos de interés (o no), que quieres compartir con los demás, para que los disfruten, o para que los eviten.

En este sitio, que tiene por detrás a profesionales del medio y a quienes por tanto no les pilla desprevenidos la rapidez con que fluyen este tipo de asuntos, es posible encontrar recomendaciones sobre restaurantes, alojamientos, cosas que ver o hacer en diferentes ciudades, etc, etc.

Yo ya me he metido, procurando aportar mi granito de arena. Habrá que ver si realmente tiene utilidad. A juzgar por los comentarios que aparecían en la revista, parece ser que sí.

De cualquier manera, lo que parece claro es que esto de las redes sociales ya no tiene límite y pueden versar sobre cualquier cosa. Personalmente me surgen ideas de todo tipo al respecto, tanto sobre posibles públicos destinatarios, como sobre ámbitos o áreas temáticas. Pero bueno, ya iremos comentando...

Comentarios

esme ha dicho que…
¡Hola Sonia!

Muchas gracias por las palabras que nos dedicas. Un placer tenerte ya en 11870.com. Espero que poco a poco vayas descubriendo todo lo que puedes hacer por allí :)

Un saludo de parte de todo el equipo

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con los minerales. El desenlace.

II Encuentro de Bloggers de Getxo

A las ocho de la tarde