El txoko de la integración

Hoy he recibido en mi correo una propuesta muy interesante. Puestos a hablar de innovación, de la necesidad de plantear alternativas diferentes y atractivas, especialmente en un contexto como el actual, resulta que la Asociación Goiztiri, a través del programa Lortu, ha puesto en marcha una experiencia de intercambio donde el plato lleno de ricas viandas se convierte en estupenda excusa no sólo para intercambiar recetas, sino también algo más.

El txoko de Goiztiri está en la calle Etxatxu, en Barakaldo, con una capacidad para 12 personas como máximo. Se ofrece comida africana, además del acondicionamiento del local después de la jamada (limpieza, fregado, ...). La bebida espirituosa la ponen los comensales, en el txoko sólo se incluye agua.

Este plan está disponible los sábados y domingos al mediodía, y el coste está en función del menú que se contrate, no superando los 15 euros por persona.

Para reservarlo, elegir el menú y pagar, hay que contactar con el equipo educativo del programa Lortu. (Noura y Alvaro), en los teléfonos 94.404.51.91 y 605.717.774.

Me parece una iniciativa fresca y diferente, donde se nos gana con la comida, como siempre ocurre en las buenas estrategias de seducción personal, empresarial, etc. Enhorabuena, y mucha suerte en la andadura.

Comentarios

Naia ha dicho que…
¿Qué os parece, Sonia y Agus, una comida con vosotros en "el txoko de la integración"? Nosotros encantados.
Igor y Naia
Anónimo ha dicho que…
Pues no estaría nada mal. Sería cuestión de concretar y preguntar qué comida típica tienen para ver si más o menos se adapta al gusto de todos. Aunque estoy seguro de que sí.
-- Agus

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con los minerales. El desenlace.

A las ocho de la tarde

II Encuentro de Bloggers de Getxo