Satisfacción del cliente

El pasado domingo mi móvil iPhone sufrió el devastador efecto de la manita de mi pequeña June, y dejó de captar la línea de teléfono.  Así que empecé a buscar posibles empresas de reparación, alternativas al servicio técnico de Apple, ya que me habían comentado que era bastante caro.

Mi sorpresa fue doble:
- Había varias empresas dedicadas al tema.
- Ninguna por los alrededores del País Vasco.

Estas empresas operaban a nivel nacional, aprovechando las herramientas de Internet. Vamos, que fundamentalmente se trata de tiendas on line, que además de prestar servicio técnico, ofertan también productos de Apple y sus accesorios. Finalmente elegí una localizada en Madrid, y la verdad es que el servicio ha sido exquisito:  contacto permanente, amabilidad, rapidez, honestidad, y de momento, buenos resultados.

Del breve contacto mantenido, me da la sensación que es gente joven, emprendedora y con ganas de hacer cosas. Un gran ejemplo para aprovechar el conocimiento que tenemos disperso por ahí, y poner en marcha iniciativas de negocio de escaso coste en términos de inversión, y alta rentabilidad en el servicio. 


Un ejemplo a seguir para todos aquellos a quienes todavía les falta un empujoncito para demostrar hasta dónde pueden llegar.

Mi más sincera enhorabuena a reparame.net. Sin duda, en caso de nuevos azotes de June, contaré de nuevo con ellos.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con los minerales. El desenlace.

A las ocho de la tarde

II Encuentro de Bloggers de Getxo